PACK ILIMITADO

 

15 CURSOS ONLINE DE AUTOMATIZACIÓN 

 

Bienvenidos a IMEPI S.A. de C.V., donde desbloqueamos el potencial de la automatización industrial para profesionales como tú. Con nuestro exclusivo Paquete Ilimitado, accede a 15 cursos online esenciales por una suscripción mensual de solo $482 MXN. Al igual que plataformas líderes como Netflix, mientras mantengas tu suscripción activa, tendrás acceso ilimitado a conocimientos que moldearán el futuro de la industria

Aprende a tu Ritmo, Transforma tu Futuro

En un mundo en constante evolución tecnológica, la automatización industrial se sitúa en el corazón de la transformación de la industria 4.0. Aprender sobre Instrumentación Industrial, PLCs, Robótica, SCADA, y más, no solo amplía tus habilidades sino que te posiciona en la vanguardia de un campo en crecimiento. Por MXN 482 pesos mensuales, entenderás estos fundamentos que te preparán para liderar en la era de la inteligencia artificial y la automatización, abriendo puertas a oportunidades sin precedentes a nivel global.

Tu Camino hacia la Industria

La suscripción mensual de MXN 482 pesos incluye constancia oficial válida en México. Con cada curso completado y examen final aprobado, obtendrás una constancia DC-3, avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México, así como diplomas para mostrar tus habilidades adquiridas a nivel internacional. Estos reconocimientos son tu pasaporte hacia una carrera enriquecida y avanzada en el campo de la automatización industrial. Además, para evitar falsificaciones cada una de nuestras constancias y diplomas está sellada con un código QR único, al escanear el código se mostrará una página de verificación de nuestros alumnos.

¿Cómo te vamos a apoyar?

Curso impartido por expertos

Toda la teoría impartida en nuestros cursos está aterrizada a ejemplos prácticos. Los instructores de los cursos  online tienen más de 30 años de experiencia en automatización de procesos industriales y cuentan con reconocimientos como el RENIECYT del CONACYT, Functional Safety Engineer por parte de TÜV Rheinland, entre otros puestos en instituciones tecnológicas en México y en Francia.

Atención al cliente garantizada

En caso de cualquier duda o pregunta, puedes contactarnos de lunes a viernes de 9am a 6pm. Podrás contactarnos preferentemente por email, donde contestamos en menos de 2 horas. Y aunque nos tome más tiempo contestar, también puedes escribirnos por Facebook messenger, Instagram o Whatsapp para atender tus dudas. Por lo general respondemos en menos de 24 horas.

Constancia dc-3

Al finalizar y aprobar el examen final de cada uno de nuestros cursos online, te otorgaremos una constancia DC-3 válida ante la STPS. Puedes revisar nuestro registro en el sitio web de la STPS usando el siguiente número: IME090911422. Además, a partir de Marzo 2024, nuestras constancias DC-3  y diplomas vienen sellados digitalmente por un código QR único por alumno, con este código QR, las empresas podrán validar rápidamente quienes son nuestros alumnos, de quienes falsifican nuestros diplomas.

Curso accesible 24/7

Al adquirir nuestro curso obtienes un acceso durante todo un año. Al ser una plataforma en línea, podrás acceder a tu curso el día que quieras, a la hora que quieras e incluso volver a repasar las lecciones. Hemos optimizado nuestra plataforma para que puedas ver tu curso desde cualquier computadora, tablet o celular aún a una velocidad de internet tan baja como 2 Mbps.

¿Cómo comprar el Pack Ilimitado?

N

1) Visita el enlace:

N

2) Haz clic en "Inscríbete Ahora".

N

3) Crea tu usuario proporcionando nombre, email y contraseña.

N

4) Realiza tu pago con tarjeta de crédito o débito

Realiza el primer pago con tu tarjeta de débito o crédito por $482 pesos. Disfruta de un periodo de 3 días de prueba para explorar nuestra plataforma y cursos, puedes pedir un reembolso integral de tu mensualidad durante este periodo de prueba. (*Si eres actualmente estudiante podrás acceder a la suscripción mensual por 289 pesos mexicanos, llena nuestro formulario de contacto para tener más información).

Mientras continúes con tu suscripción, mantendrás acceso ilimitado a todos los cursos. Si decides no continuar, tu acceso concluirá al final del ciclo de pago actual.

N

5) Suscripción Segura, te ofrecemos un periodo de prueba gratuito de 2 días, solamente pagas al vencerse el periodo de prueba.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros cursos son utilizados tanto por estudiantes, como por profesionistas independientes, como también por empresas que quieren capacitar a sus empleados. Actualmente tenemos más 1000 alumnos inscritos en nuestra plataforma educativa, y trabajamos con empresas tal como IBM, Cementos Moctezuma, Aguakan, el Instituto Politécnico Nacional, varias Universidades Tecnológicas de México, y tenemos alumnos incluso en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Venezuela, Israel y Estados Unidos.

N

Revisa las reseñas que han dejado nuestros alumnos

¿Dudas?

contactanos@imepi.com.mx

ImepiMexico

Lunes – Viernes: 9 am – 6 pm

¡Déjanos un mensaje!