Soluciones en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Civil y Estructural, Arquitectura

IMEPI S.A. de C.V.  ha hecho alianza con SISTEMICA INGENIERÍA para extender el alcance de nuestros servicios. Proyectos Sistémica S.A. de C.V. es una empresa que ofrece soluciones y servicios integrales de ingeniería para las áreas de proceso, servicios, optimización de la planta productiva y crecimiento de la misma. Cuenta con experiencia en la elaboración de ingeniería básica, ingeniería de detalle, supervisión en fabricación, construcción y puesta en marcha de equipos y sistemas de procesos industriales.
Además, Sistémica cuenta con el más avanzado software para ingeniería multidisciplinaria y lo último en herramientas tecnológicas como es el escaneo 3D para la obtención de levantamientos por medio de nubes de puntos, las cuales se trabajan en conjunto con nuestro sistema de diseño BIM (Building Integration Model).

Automatizacion y control de procesos.

 

Finalmente, Sistémica es una empresa orgullosamente mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años de experiencia y al igual que IMEPI, se caracteriza por llevar un contacto personalizado con el cliente, involucrándose plenamente en cada proyecto, teniendo siempre presente las necesidades del cliente y una política de mejora continua.Automatizacion y control de procesos.

Nuestro compromiso

Desarrollar ingeniería y productos que salvaguardan la integridad humana, medio ambiente y los activos de nuestros clientes.

Nuestros Servicios con Sistémica

  • Ingeniería Mecánica:  Contamos con personal especializado en el diseño de tuberías y ductos, análisis y arreglo de equipos, dibujos de detalle e isométricos para fabricación, soportería y volumetría de obra. Realizamos análisis de flexibilidad de tuberías y estudios de materiales.
  • Ingeniería Eléctrica: Somos especialistas en el diseño y cálculo de sistemas de distribución en baja y media tensión, subestaciones eléctricas, alimentadores a motores y CCM’s. Cálculos de Iluminación, sistemas de tierras y pararrayos. Supervisión de obra eléctrica así como pruebas de puesta en operación en cumplimiento con la Norma Oficial Mexicana de Instalaciones Eléctricas vigente.
  • Ingeniería Civil y Estructural: Ofrecemos soluciones en el área de ingeniería estructural mediante el cálculo y detallado de estructuras de acero o concreto reforzado, incluyendo naves industriales, edificios, plataformas, cimentaciones, bases de equipos, entre otros. Contamos con las herramientas más innovadoras para el modelado y simulación de elementos mecánicos sometidos a cargas o efectos térmicos. Desarrollamos proyectos hidrosanitarios, vías terrestres así como levantamientos topográficos.
  • Arquitectura: Desarrollamos proyectos arquitectónicos enfocados a la industria realizando mejoras a instalaciones actuales o diseñando espacios para nuevas áreas administrativas o de procesos.
  • Supervisión de Obra: Contamos con supervisores especializados en las diferentes disciplinas para la revisión y control de los avances de cada etapa del proyecto durante la ejecución de obra.