Software de Simulación Industrial

Comprometidos con el desarrollo educativo de México y Latinoamérica

Contamos con personal experto y certificado como “Functional Safety Engineer” por el grupo alemán TUV Rheinland. Indudablemente, esta empresa es mundialmente conocida por lograr el desarrollo sostenido de la seguridad y la calidad. Sobre todo para responder a los desafíos que surgen de la interacción entre el hombre, la tecnología y el medio ambiente.

Software de Simulación de PLC

Aurora Lógica de Escaleras

Este software está diseñado para aprender a programar PLC (autómatas programables) utilizando la lógica de escalera, que es un lenguaje de programación gráfico muy popular basado en los esquemas eléctricos de control clásicos.

Software de Interfaz Hombre Máquina HMI SCADA

Aurora HMI SCADA

Software Interfaz-Hombre-Máquina, utilizado para la simulación de procesos industriales, y también cuenta con una versión completamente industrial. El software puede comunicarse con Aurora Lógica de Escaleras para hacer simulaciones virtuales, así como a PLCs y otros elementos de control.

¿Qué puedes esperar de nuestro software?

Aprende desde casa la Lógica de Escalera, el lenguaje universal de los PLC
Aprende desde casa a utilizar un potente software HMI SCADA
Muchas prácticas y video tutoriales en Youtube Disponibles para ambos software
Conecta Aurora Lógica de Escalera con Aurora HMI SCADA para simular verdaderas aplicaciones industriales
Software utilizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y varias Universidades Tecnológicas en la República Mexicana
Licencia Estudiantil que incluye ambos Software desde 1,500 pesos para 1 sola computadora

Promoción Estudiantil $1,500 MXN

Adquiere el paquete con los dos softwares “Aurora HMI” y “Aurora LE” a un precio especial para estudiantes y catedráticos. Puedes pagar directamente en línea haciendo clic en el siguiente botón.