Multilazo de Control

La industria está evolucionando a un ritmo más acelerado que nunca. Sobre todo, esto que implica que los alumnos se enfrentan a un ambiente laboral cada vez más exigente. Por este motivo, IMEPI diseñó un equipo para entrenar a los futuros profesionistas usando los más altos estándares del mercado.
Este equipo, llamado Módulo de Control Multilazo de Proceso, está diseñado de acuerdo a los principios de la industria 4.0. Donde de manera opcional también pueden incorporarse equipos de uso industrial operados a distancia en tiempo real.
Las principales variables de proceso se visualizan y se controlan virtualmente desde una estación de operación a través del software Aurora HMI SCADA, con ello además de visualizar el proceso, se puede verificar físicamente con los instrumentos industriales instalados, dando como resultado un aprendizaje práctico sobre las técnicas de control de procesos industriales.

Diseño Innovador

El diseño está basado en los principios de la industria 4.0.

Versatilidad

El montaje de los elementos permite practicar las calibración de los instrumentos.

Aplicaciones

Uso ideal en cursos de electrónica y automatización, electricidad y electrónica industrial, electromecánica, mecatrónica, procesos de producción, procesos químicos e informática.

Funcionalidad

Es posible utilizar el módulo de forma manual o automática, controlando una variable a la vez, con la combinación de dos o tres variables simultáneamente. Es posible utilizar el control convencional o aplicar el controlador lógico programable.