Colaboración con Organismos Nacionales e Internacionales

Desarrollo de Nuevas Tecnologías

El carácter interdisciplinario es indispensable para orientar a IMEPI hacia una cultura innovadora. Más aún, que sea capaz de mejorar la competitividad del tejido empresarial. Sin embargo, adoptar una cultura de cooperación Investigación + Desarrollo + Industria (I+D+I) requiere mucha coordinación. Sobre todo, para adaptar los sistemas de innovación científicos, con la rapidez y necesidades industriales. Ciertamente, este último es el reto principal que nos enorgullece haber sobrepasado junto a los organismos de investigación de prestigio.

Líder en Mercado

Las colaboraciones con centros de desarrollo tecnológico nos permiten el acceso a lo último en tecnología. También permite preparar a nuestro personal a nivel internacional, de manera que siempre podamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Sustentabilidad

las nuevas tecnologías satisfacen las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras.

Desarrollo de Tecnología

La industria avanza rápidamente, pero al mismo tiempo surgen nuevos problemas y paradigmas que impactan en la productividad de sus operaciones. Afortunadamente, el desarrollo de tecnología nos permite posicionarnos como líderes en soluciones a un costo accesible para el mercado mexicano.

Innovación Aplicada

El éxito de nuestras soluciones en Automatización y Control se sustenta en nuestra capacidad de innovación, sabemos conectar muy bien la ciencia y la tecnología, para crear soluciones únicas a problemas verdaderos de la industria.

Presencia Internacional

INTERNATIONAL SOCIETY OF AUTOMATION

Por muchos años hemos sido parte activa de la ISA. Es decir, una sociedad internacional de ingenieros, técnicos, comerciantes, educadores y estudiantes. Sobretodo, ha sido creada como «Instrument Society of America» el 28 de abril de 1945, en Pittsburgh, EE.UU. Como miembros activos hemos participando en distintas ediciones de la Expo Control México, como expositor y como promotor de nuestros servicios.

Presencia Nacional

RENIECYT – SINECYT – CONACYT

En el 2008 IMEPI ingresa al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT). Igualmente, este organismo forma parte del Consejo Nacional para la Ciencia y Tecnología (CONACYT). Finalmente, en el 2014 el Ing. José Antonio Neri Olvera fue acreditado como evaluador del SINECYT. (Sistema Nacional de Evaluación Científica y Tecnológica).