Registro STPS : IME-090911-422-0013

Capacitaciones a Empresas

En IMEPI estamos comprometidos con el desarrollo de México. Por eso, estamos conscientes que los procesos, materiales y tecnología actuales han creado nuevos riesgos, de forma tal que hacen necesario preparar de manera perfecta a los operadores para que la ejecución de sus operaciones sea segura, sobre todo en las áreas clasificadas como críticas.

Exclusivas para empresas

Las siguientes capacitaciones se dan exclusivamente a empresas. El contenido didáctico puede adaptarse a sus procesos, a distintos niveles (básico, intermedio y avanzado) según sean sus necesidades.

Certificación Nacional

Nuestras capacitaciones son exigentes, pero todo tiene su recompensa, al aprobar el examen de nuestra capacitación recibirás el certificado DC-3 avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Calidad

Todas las capacitaciones son impartidas por expertos en el tema con muchos años de experiencia profesional, pero que también tienen cualidades de enseñar sobresalientes.

Opción a Distancia

Por lo general nuestros capacitadores van hasta su empresa. Pero las capacitaciones también pueden impartirse En-Línea en tiempo real a través de una videoconferencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?